jueves, 15 de enero de 2009

Buscando la felicidad... ¿dónde se esconde?


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado, o en mitad de una huída… y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escojas para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en medio de un desierto, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.

Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.





Gracias por los comentarios de mi primera entrada, por ellos tengo ganas de seguir escribiendo... muchas gracias!

5 comentarios:

  1. La felcidad, amigo mío, es un viaje, no un destino.

    ResponderEliminar
  2. Hay ocasiones en que tenemos la felicidad frente a nosotros y la dejamos pasar de largo, no nos damos cuenta o que pasa...

    saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hermoso..me encantó y la foto es una belleza.
    creo que la felicidad es vivir plenamente cada momento. dejarse llevar por el deseo, y siempre priorizar las ganas. al menos así he logrado serlo. es necesario preguntarse que tenemos ganas de hacer y ponerse en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Como alguien dijo alguna vez, la felicidad no es el destino, sino el camino mismo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabes lo que el destino esta creando para ti, nunca sbes en e momento q te llegara pero cuando menos lo esperas estara ahi! un saludo te invito a que pases por mi blog un beso

    ResponderEliminar