viernes, 30 de enero de 2009

Jugando un papel importante...


Siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas las que quiero compartir que me asalta esta especie de inseguridad en mis argumentos………. Olvido decirte que te quiero.

Siempre he creído que lo que se expresa escribiendo no se es capaz de volver a reproducirlo hablando y eso es algo que tengo marcado en todo lo que digo en cada caldo que lidio con buen o con mal pie, lo siento pero entre otras cosas soy humano y entre otras cosas sufro la debilidad de ser vulnerable a lo que siento…………..

Estoy aprendiendo de ti, no sé quizás el qué y el cómo pero siento la necesidad de desafiar al mundo tras hablar contigo, siento la prepotencia de mirar por encima del hombro al resto del planeta tras colgar la conversación de rigor con la cual alimentas algo más que este vacío que a veces me abduce……….. Alimentas mi corazón.

Estoy muy seguro de ti, eso me hace partícipe de una paz interior que no he sabido canalizar a lo largo de mi vida y que por mera casualidad me veo obligado a enfrentarme a mi mismo. Me siento extraño al verme reflejado en el espejo, al hablar solo de temas que quizás nunca hubiese tocado y que por supuesto estaban destinados a ser pasto del olvido por la más absoluta manía esta de reprimir lo que hierve bajo la piel………. Bajo la piel del corazón.

Quisiera pregonar lo que te quiero a voces sordas de teclado, quisiera gritar este vacío de no tocarte, quisiera llorar las noches que me gustaría que estuvieses por aquí, pero me quedo con el consuelo de que sé que cobraré todos los intereses, de que saldaré esta deuda en algún momento, mientras tanto pago aduana al cruzar algún mensaje a tu móvil, pago el impuesto revolucionario por haberte conocido, pero me siento especial por sentir bajo mi piel lo que me trasmites y eso me hace ser algo más que un personaje anónimo destacado entre tanto sentimiento por atar……………

Son tantas las cosas que te quiero preguntar, son tantas las vivencias que quiero compartir, son tantas las ganas de seguirte el rastro que no me veo capaz de empezar yo solo… Es inevitable, juegas un papel clave al día de hoy en esta partida de ajedrez que no es otra que mi vida, sin trampa ni cartón, esta partida de ajedrez, recuerdo que siempre se ha visto destinada a quedarse en tablas, por fin comienzo a saber que puedo conseguir el jaque mate…..

5 comentarios:

  1. Yo tmb seguiré tu blog a partir de ahora :) Un besiiito (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonito de verdad!!!
    En realidad desde que comence a leerlo me identifique conmigo misma y con el mayor de mis deseos ser valiente y decirle a esa persona, que desde el primer momento en q la vi me enamore, que ahora no ha un segundo del dia q no este rondando por mi cabeza,y cuando tengo delante, no soy capaz de decirle te quiero. y para mi es una persona de mi vida.una parte de mi familia...

    precioso de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosura!!! me hiciste emocionar, me sentí identificada. te felicito!
    me permitis mandarlo a alguien que quiero mucho? (por supuesto citándote)
    que belleza..
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. que pena que abandonaste el blog...era un hermoso lugar que visitar..
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderEliminar
  5. me encanto! la verdad!lo vi en youtube como video, una chava lo relata i me hizo llorar.. mi novia vive lejos, muchas veces siento la necesidad de estar con ella y de desacerme de esta soledad..
    si lo escribiste tu! neta esta chingonsisimo!
    felicidades! le diste al punto mas debil de mi corazon <3
    sandra

    ResponderEliminar