miércoles, 14 de enero de 2009

Empezando... =)


Hoy es mi primer día en esto de los blogs. Reconozco que siempre he tenido interés en este mundo y siempre he querido tener el mío propio. Hasta hoy me limitaba a leer algunos que me parecían interesantes, pero siempre como un seguidor anónimo, pero hoy he decidido dar el paso y crear el mío. No sé porque hoy, no sé muy bien que es lo que me llevó hoy a levantarme de cama y decidir que hoy sería el comienzo...

Hoy todo son dudas, desconozco el funcionamiento de esto, no sé si alguien podrá leerlo o si alguien tendrá acceso a el... Pero aquí dejo mi entrada y si alguien la lee, pues gracias por hacerlo.

Como dijo Oscar Wilde “no existen más que dos reglas para escribi
r: tener algo que decir y decirlo.”

4 comentarios:

  1. tambien soy bastante nueva...te deseo exitos! saludos..

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo llevo poco tiempo, pero con ganas y ánimo, todo se puede.
    Te deseo lo mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Del mismo modo comencé yo. A mí también me apetecía tener un espacio propio, a mi gusto, y lo decidí estando en la cama, antes de levantarme, jejeje

    Espero que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar